Canción Pequeñas Cosas

"Pequeñas cosas" esta canción me encanta, no se si originalmente la cantó Amanda Miguel, aunque buscando por la red encontre que un grupo llamado "LAS CHICAS DEL CAN", también la cantaban pero con un ritmo muy interesante. Estas chicas originarias de la República Dominicana, nacieron de la necesidad de darle un toque femenino al merenge a principios de los 80's. Debo decir que me gusto esta versión de esta hermosa canción.

Quien era la líder de este grupo es la popular Miriam Cruz, me gusta su voz es ciertamente dulce. Quien es la voz principal de esta canción. Aquí les dejo los dos videos. Uno que es el de Amanda Miguel y otro que es el de "Las Chicas del Can". Y más abajo les dejo la letra de la canción que es muy bonita.




Aqui les dejo el de Amanda Miguel, que a mi parecer me gusto un poco más pero debo reconocer que las dos versiones son interesantes. Ustedes escogeran a su preferido.



Aqui les dejo la letra de la Canción.
Pequeñas cosas

Me levanto de la cama tarde, que alegría otro día
nacer, y ese insolente sol se mete en cada
rincón, hoy no sonó el reloj gracias por
ese favor.

Peino mi cabello aunque no lo crean, veo en el
espejo que no soy tan fea, voy a la cocina y abro
la heladera se acabo la leche tomo lo que sea y
abro la ventana y dejo que me toque el sol.

que alegría otro día viva en la radio una voz me
canta y lo despierto a el, muy buenos días amor
despierta dormilón te soy infiel con el sol

prendo un cigarrillo aunque yo no deba el me
grita deja yo lo invito prueba es como un
chiquillo se cual es su idea ya no me resisto que
haga lo que quiera si después de todo, todo lo que
quiero es el.

las pequeñas cosas de todos los días son
las grandes cosas que tengo en la vida unos brazos
tibios una noche fría un beso en el cine y otro
donde no del sol
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Canción Pequeñas Cosas"

Publicar un comentario